Un extraordinario diseño integral en una única pieza con construcción de cristal y una exclusiva bisagra que proporciona control táctil sin complicaciones

La serie Acer Aspire V5 acerca la experiencia táctil a todos los usuarios. La tendencia actual apunta hacia los portátiles cada vez más delgados y ligeros que permiten a los usuarios disfrutar tanto del entretenimiento como de la creación de contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aspire V5 cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos y un trackpad más grande, diseñado para mejorar el consumo de contenidos multigesto y aprovechar las funciones que ofrece Windows 8. Esta nueva serie de portátiles delgados y ligeros está dirigida a los usuarios que buscan un rendimiento impresionante, una comodidad térmica, un estilo atractivo y una gran usabilidad móvil.

Los portátiles de la serie V5 son un 30% más delgados que los portátiles del mismo tipo con diseño de bisagra de doble torsión de resistencia variable. Además, incorporan DVD y un diseño térmico ergonómico, de modo que son extremadamente fáciles de manejar sobre la marcha. El modelo de 14 pulgadas incluye unidad óptica y, aún así, tiene menos de 21 mm de grosor y pesa 2.1 kg; el modelo de 15.6 pulgadas, también con unidad óptica, tiene menos de 23 mm de grosor y pesa 2.4 kg.

La potente familia de procesadores Intel® Core™ y las prestigiosas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GT Series proporcionan un rendimiento excelente para unos procesos multitarea y una creación de contenidos impresionantes, al mismo tiempo que la pantalla táctil de 10 puntos HD Ready permite disfrutar del entretenimiento multimedia y optimiza la experiencia táctil.

La gestión inteligente de la energía y la disposición de los componentes optimizan la acústica y la comodidad térmica sin comprometer su rendimiento. Estos portátiles se pueden usar tranquila y cómodamente en el regazo, ya sea para trabajar o para disfrutar de tu entretenimiento favorito. Con la cualificación ENERGY STAR®, la serie V5 ahorra energía para ayudarte a respetar el medioambiente.

Fácil de usar sobre la marcha, la serie V5 cuenta con Acer Instant Connect, que escanea automáticamente y registra los puntos de acceso más visitados permitiendo a los usuarios conectarse a Internet en sólo 2.5 segundos, cuatro veces más rápido que los métodos convencionales.

Los usuarios pueden disfrutar de una movilidad completa con el puerto combinado LAN/VGA para ampliar fácilmente la conectividad online y la pantalla externa desde un solo cable. Compartir archivos con otros dispositivos digitales también es rápido y sencillo gracias a los puertos USB 3.0.

El atractivo y extraordinario diseño cuenta con superficies suaves que hacen que este portátil sea cómodo al tacto. El teclado de goma de tamaño completo y un amplio click-pad están perfectamente situados y cuentan una ergonomía que facilita la navegación y mejora la productividad. La nueva serie Aspire V5 es ultra-delgada y moderna, cuenta con un atractivo diseño y está disponible en una selección de colores con encanto.

Acer Aspire V5 con Windows 8 está actualmente disponible por 599 € (modelo de 14”) y 699 € (modelo de 15.6”).