Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

NOTAS DE PRENSA 2005



HOTEL RESTAURANTE TUDANCA-ARANDA:

ENOTURISMO EN EL CORAZÓN DE LA RIBERA DEL DUERO

Un mágico establecimiento temático del vino de cuatro estrellas capaz de enamorar al cliente y abrirle las puertas del extraordinario mundo de la vitivinicultura

Encanto, detalle y atención al cliente son algunas de las múltiples cualidades que el huésped podrá encontrar en el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un mágico establecimiento temático del vino de cuatro estrellas y 40 habitaciones que se alza majestuoso en el corazón de la zona vitivinícola de la Ribera del Duero (en la localidad de Fuentespina-Burgos). Un rincón que desde el primer momento deslumbrará al cliente con un gran abanico de servicios (amplios salones, gimnasio, jardines, viñedos propios o instalaciones para minusválidos) o su extraordinario Restaurante Asador, que deleitará su paladar con una amplia oferta culinaria convirtiéndose, sin lugar a dudas, en el punto de partida ideal para emprender numerosas rutas por Castilla y León.

        Visitar el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda significa adentrarse en un establecimiento especialmente diseñado para que el huésped, en un ambiente sosegado y tranquilo, disfrute de la apacibilidad del entorno en un enclave único: la Ribera del Duero, una de las zonas vitivinícolas más bellas de España. A ello contribuye el esmero con el que se han acondicionado sus 40 habitaciones y espacios comunes, todos ellos dotados de una decoración armónica en la que la influencia del mundo de vino se refleja en todos y cada uno de sus coquetos rincones.

        Además, en el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, clientes y empresas encontrarán un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento gracias a sus amplios salones que, repartidos entre el propio establecimiento y una edificación ubicada a escasos metros del mismo, son capaces de albergar hasta 650 personas. Una completa infraestructura capaz de acoger congresos, convenciones, bodas o banquetes que, junto a los múltiples paquetes y actividades especiales relacionadas con el enoturismo, constituyen el reclamo ideal para la organización de viajes de incentivo.

        En el apartado gastronómico, el Hotel Tudanca-Aranda cuenta con un afamado restaurante cuya carta se basa en las más ancestrales recetas castellanas, encabezadas por el tradicional cordero lechal preparado al horno de leña, que son regadas por una extensa variedad de vinos procedentes de una de las denominaciones de origen más reconocidas del mundo: Ribera del Duero. Además, los clientes podrán llevarse a sus casas todo el sabor, el color y el aroma de Castilla y León y sus manjares gracias a un coqueto Rincón del Gourmet, ubicado a la entrada del Hotel, donde podrán adquirir delicias gastronómicas de la zona y la práctica totalidad de los vinos Ribera del Duero que se comercializan en la actualidad.

        Todo ello en un entorno de gran riqueza cultural y paisajística que permite disfrutar de enclaves de gran belleza como las Hoces del Riaza y el Cañón del Río Lobos, entre otros parajes naturales, donde se puede practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta, golf, caza o pesca. Además, el huésped podrá visitar las bodegas subterráneas del Siglo XV que perforan el subsuelo de Aranda de Duero, así como innumerables lugares cargados de historia como Peñafiel, La Vid, Santo Domingo de Silos, Lerma, Burgos o San Esteban de Gormaz, como un simple ejemplo.

        Una oferta de ensueño que permitirá al cliente desconectar del mundanal ruido, y que se complementa con las constantes atenciones de un servicio profesional y cualificado, que convertirán la estancia del cliente en un recuerdo imborrable.

Teléfono de Información y Reservas: 947 50 60 11.

 www.tudanca-aranda.com

 

VOLVER A : NOTAS PRENSA

 

Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios