Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Parques Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas |
 

REPORTAJES - TURISMO - DESTINOS - GASTRONOMIA -  HOTELES - RESTAURANTES
 

TRADUCTOR
 

Con la tecnología de Google Traductor de GoogleTraductor de Google

 

Busca en la hemeroteca . Miles de artículos
 

 

HOTEL MIGUEL ANGEL DE MADRID

El Hotel Miguel Angel By Bluebay está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes.  

Dispone de 267 habitaciones, 90 de las cuales pertenecen al Club Miguel Angel. Todas ellas cuentan no sólo con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*, sino que ahora además cuentan con dos importantes novedades: amenities Bvlgari y el teléfono inteligente Handy.

El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones, como los 11 salones adaptables a distintos tipos de eventos, desde bodas y celebraciones especiales hasta convenciones y eventos empresariales.

Además, la palabra gastronomía se escribe en mayúsculas en el Hotel Miguel Angel, no sólo por su variedad sino por la primerísima calidad de la materia prima.

Desde el Restaurante M29, donde podrá degustarse una cocina de producto mediterráneo, pasando por el Restaurante Arco para los desayunos, hasta El Jardín del Miguel Angel, donde se está inmerso en una terraza de 1.000 m2 en pleno centro de Madrid (abierto en época estival). 

El Miguel Angel Wellness Club completa la variada oferta con su elegante SPA y Fitness Center. El punto de encuentro para los amantes del bienestar en el que se pueden sumergir en el agua salada de la piscina climatizada, relajarse en el circuito spa, entrenar en el gimnasio en las mejores máquinas de la marca Technogym o descubrir el placer extremo con exclusivos tratamientos de belleza.

C/ Miguel Ángel 29-31 - 28010 MADRID   Tel : +34 91 442 00 22 

reservas.miguelangel@grupobluebay.com    http://www.hotelmiguelangel.com/

PORTAL EL ALMANAQUE DIARIO EL ALMANAQUE  REVISTA EL ALMANAQUE