El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual  Envíame tus dudas o preguntas a consultoriopilar@hotmail.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA - SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD -
LEE EL ALMANAQUE DE HOY

Tests  - ¿Para qué trabajo estás hecho? - ¿Tienes madera de líder? - ¿Eres un buen vendedor? - Calcula tu cociente intelectual - Test Personalidad - Test Motivación - Test Inteligencia Emocional

ESCAPARATES : ROPAS - TIENDAS OUTLET - CALZADO - MODA INFANTIL - PERFUMERIA - LENCERIA

CONSULTAS RECIBIDAS: 2009 -2010

CONSULTAS




ALIAS: Angustiada
ASUNTO: Mi marido ha sido infiel


hola amiga:
estoy pasando los peores dias de mi vida, llevo 20 años casada tengo 40, mi marido y yo nos hemos querido con locura y eso que hemos pasado muchas dificultades pero siempre queriendonos como locos.
Lo ha dado todo por mi y ha sido maravilloso, pero hace 3 meses empezó a cambiar, dijo que queria salir con sus amigos de vez en cuando, bueno en una salida conoció a una chica y se dieron los tfnos. Me dice que fue una atraccion muy fuerte, total que me ha contado que ha estado con ella mes y medio y que cuando llevaba una semana le dijo que estaba casado con dos hijos y la tipa no lo dejo lo engatusò mas, que se han visto muchas veces y que se ha enrollado,pero que las relaciones sexuales fueron pesimas pues el no podia consumar pues tenia remordimiento y se acordaba de mi y que no podia aguantar mas el daño que me estaba haciendo y que no podia perderme, pues soy el amor de su vida pero no se lo que le ha pasado que se ha cegado con una chica guapisima, rica y que le colmaba de atenciones, pero que ya se acabo que ha sufrido mucho para decirmelo pero que ha sido sincero y me ha contado todo.
Yo creia morirme se me vino el mundo abajo, lo pase unos dias muy mal pero valore los 20 años que nos hemos amado y lo que nos queremos todavia y no lo iba a dejar por esa aventura, ahora esta todo muy reciente y no confio nada en el , incluso mi hija de 21 años que se ha enterado de todo , no le habla le odia, y quiere que lo eche a la calle, el sufre muchisimo y pide perdon todo el dia pero mi hija se ha ido de mi casa para la de su tia, y sigue con su cabezoneria e insultamdome a mi por haberle perdonado.
Nosotros estamos intentando luchar por nuestro amor, y queremos estar juntos pero entre mis dudas y mi hija esta siendo imposible
¿debo luchar por este amor tan grande que siento? ?que hago si le vuelve a llamar ? y que hago con la cabezoneria de mi hija?
un saludo de una angustiada

RESPUESTA     

Sé que no es fácil volver a confiar, pero por lo que me has contado, te veo capaz de luchar porque ante todo valoras todos estos años de amor y de unión. Lógicamente todo lleva un tiempo, aún es pronto, pero creo que tú quieres perdonarle aunque aún no estés lista para hacerlo.
Tu marido sin duda alguna ha tenido mucho valor a la hora de confesar todo esto, pero considero que podía haber roto con ella sin necesidad de contártelo a ti. Podía haber evitado todo este sufrimiento si él hubiese guardado silencio.
A consecuencia de esto la guerra ha estallado en tu casa, y no sólo entre vosotros, también ha alcanzado a vuestra hija y ella lo está encajando muy mal.
Ella ya es una mujer, tiene su criterio y de una forma u otra ya ha dejado clara su postura ante el problema, lo que ocurre es que a ti todo esto te pone en una situación muy delicada porque si aceptas a tu marido, tu hija se pone en contra de él, por lo tanto tú estás entre la espada y la pared.
Tienes mucha presión, en estas condiciones es complicado decidir y tomar una decisión, por eso tienes que hablar con tu hija y hacerla ver en la situación tan delicada en la que te encuentras en este momento.

No sé en qué comunidad autónoma resides, pero puedes pedir información por si puedes recibir ayuda psicológica para que os ayuden a resolver conflictos familiares como el tuyo.
De todos modos todos tenéis que poner de vuestra parte si realmente queréis recuperar la unión familiar. Sé que el responsable de todo esto es tu marido, pero ahora de nada sirve seguir con los reproches, ahora toca solucionar el conflicto que se ha creado en casa y del método que uséis depende todo, por eso te aconsejo que consideres la idea de pedir ayuda de un profesional porque necesitáis que os guíen en este momento tan delicado.

Espero que la paz y la armonía vuelva a tu hogar algún día.

Pilar.

INDICE

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio