El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultoriopilar@hotmail.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA - SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

Tests  - ¿Para qué trabajo estás hecho? - ¿Tienes madera de líder? - ¿Eres un buen vendedor? - Calcula tu cociente intelectual - Test Personalidad - Test Motivación - Test Inteligencia Emocional

ESCAPARATES : ROPAS - TIENDAS OUTLET - CALZADO -
MODA INFANTIL - PERFUMERIA - LENCERIA

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS



ALIAS: Jaime
ASUNTO: Demasiado herido


Estimada Pilar:

Junto con Saludarle, le comento que he leido su pagina y la encuentro muy interesante, por lo que la felicito,y me he atrevido a solicitarle una pequeña orientacion.
Convivi 16 años con una mujer producto de esa relacion nacio mi hija, la  que hoy vive conmigo, y que es mi mayor preocupacion en alimentarla, educarla, protegerla.
ella ya tiene 21 año y estudia tercer año en la Universidad, tengo un buen trabajo me esfuerzo por tener mis cosas en la vida, peo me ha ido mal en el amor, un dia hacen 5 años mi compañera se marcho, se fue sin que yo supiera porque si toda estaba aparentemente bien, luego supe que tenia y tiene hasta hoy una relacion con un hombre casado y a la vez con un puesto publico.
el engaño desgarraba mis entrañas, mi orgullo, ¿porque a mi?....si siempre le fui fiel,,,,,,,
hoy me manda mensajes al telefono,los cuales jamas se los he contestado ni he hecho comentario alguno. pero todavia la amo,,me hace falta, me he sentido muy solo, pero he decidido que no hay vuelta atras aunque me muera. demasiado herido... Pilar, gracias por la oportunidad de poder decirlo a una profesional como Usted,,,
tentamente Jaime.





GIF perfiles 468x60 RESPUESTA     

Jaime, agradezco la confianza que pones en mí, como también las bonitas palabras que me dedicas.
Dicen que el tiempo lo cura todo pero en tu caso no está siendo así, ¿por qué Jaime? ¿por qué siges anclado en este dolor? Yo comprendo que te sientes muy herido y que sigues sin comprender la actitud de tu mujer, ya que consideras que no te lo merecías, pero ella tomó su decisión, cogió otro camino y tú debes superarlo para poder avanzar en la vida.
Tienes que curar esas heridas Jaime, perdónala y saca de tu corazón ese sentimiento de pena y dolor del que aún eres preso.

Libérate de toda esa negatividad Jaime y vuelve a confiar en ti y en las nuevas oportunidades que puede ofrecerte la vida si tú mirar hacia el futuro con alegría e ilusión.
Sé que has sufrido y que consideras que no has tenido suerte en el terreno sentimental pero la suerte también se construye Jaime. Tú te conoces mejor que nadie y sabes qué quieres, qué buscas y en qué has fallado anteriormente, por eso tienes la oportunidad ahora de cambiar y de aprender de todas estas experiencias. No pierdas nunca ni la ilusión ni la esperanza. No dejes que el dolor y las vivencias pasadas marquen tu futuro.

Tal vez has sentido que te han fallado y ahora te cuesta volver a creer y confiar, pero piensa que también hay mucha gente que merece la pena Jaime, por eso no debes quedarte anclado en esta situación. Ponte en marcha, sanea tu vida, elimina el sufrimiento y el dolor y pasa página definitivamente.
Siéntete merecedor de ser feliz, pero piensa que esa felicidad la tienes que hallar en ti mismo Jaime a sí que constrúyela en torno a ti.
Espero y deseo que mis palabras de apoyo te ayuden y te motiven para iniciar este gran cambio que tanto necesitas.

Pilar.

INDICE

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio