El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultoriopilar@hotmail.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA - SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

Tests  - ¿Para qué trabajo estás hecho? - ¿Tienes madera de líder? - ¿Eres un buen vendedor? - Calcula tu cociente intelectual - Test Personalidad - Test Motivación - Test Inteligencia Emocional

ESCAPARATES : ROPAS - TIENDAS OUTLET - CALZADO -
MODA INFANTIL - PERFUMERIA - LENCERIA

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS



ALIAS: Anónimo
ASUNTO: ¿Por qué ha cambiado de actitud?

hola pilar... me da gusto haberte encontrado en la red pues quiero compartir con-tigo mi experiencia buscando de la mejor manera me puedas ayudar a buscar una solución.
sabes hace más de un año comencé a salir con una persona donde al principio la relación para mi fue maravillosa.. pues en ese momento él era el hombre mas atento y amable, además de que quería verme a todas horas del día y todos los dias.
el nunca se cansaba de decirme que me queria, que le gustaba mi forma de ser, que siempre me tomaría en cuenta y muchas cosas así... me llamaba a diario al igual que me escribía cantidad de mensajes.
después de un tiempo para ser exacta unos 3 meses para aca él comenzó a cambiar drásticamente.. ya no me llamaba ya no me mandaba mensajes al igual que no me contestaba mis llamadas ni mis mensajes.... yo por mi intento de saber que pasaba lo llegue a fastidiar enviándole cantidades de mensajes y llamadas... en ese momento yo sentía de que la culpa la tenia yo por ser tan hostigosa con él que por eso se había alejado.
las veces que yo logré hablar con él le pregunte que qué le pasaba...por que había cambiado así conmigo..él me decía que las cosas seguían igual que para el no había cambiado nada..que él me quería pero hasta la fecha sigue distante conmigo... yo intentado de todas las maneras lograr que vuelva a ser la misma persona que era antes...ahora me siento deprimida triste por que no se que pasa con esta relación... si las cosas siguen igual según el por que se a debe este distanciamiento de mi y que es lo que puedo hacer.. Pilar ¿ tú crees que debo seguir en esta relación? o sinceramente lo dejo en paz.. por favor ayúdame



GIF perfiles 468x60 RESPUESTA     


Dice la sabiduría popular, que cuando un hombre deja de llamarte puede ser por dos motivos: porque ya no te quiere, o porque tiene a otra....

Yo sé que cuando tú le has preguntado que por qué motivo ahora se muestra más distante contigo, él responde que no sucede nada, que todo sigue igual, pero una cosa es lo que dice y otra muy distinta lo que hace.
Tú sabes que por su parte y desde hace un tiempo ese distanciamiento es real, por lo tanto yo te aconsejo que independientemente de lo que él diga, no te conformes con escuchar lo que tú quieres oír y sé muy realista porque los hechos son los que cuentan.
No te sientas culpable por haberle escrito o por haber insistido más de la cuenta. Tú no le has alejado de tu vida por haberte comportado así. Esto ha sucedido porque él ha decidido actuar así, por lo tanto no te hagas a ti responsable de lo ocurrido.

Sinceramente pienso que el tiempo de insistir debe finalizar porque si él tubiese interés real hacia ti, lo demostraría pero como ves ya no es así, por lo tanto tienes que asumirlo. Yo sé que te cuesta reconocerlo, pero tienes que dejarle en paz porque no le puedes obligar a que vuelva a ser el de antes si ya no lo desea.
Sé que te duele y que te cuesta aceptar su cambio radical de actitud, pero no puedes torturarte a ti misma y quedarte estancada en tu dolor. No es tu responsabilidad cambiar las cosas, tú ya has hecho todo lo que estaba en tu mano pero como ves él no responde, no da un paso hacia ti, por lo tanto tienes que abrir los ojos, valorarte a ti misma y no hacerte más daño manteniéndote a la espera de este hombre.

Suéltate de él, haz tu vida y céntrate sólo en ti y en volver a recuperar tu estabilidad porque tienes que salir adelante y volver a recuperar la alegría.
Ojalá lo consigas....

Pilar.

INDICE

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio