El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultoriopilar@hotmail.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA - SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

Tests  - ¿Para qué trabajo estás hecho? - ¿Tienes madera de líder? - ¿Eres un buen vendedor? - Calcula tu cociente intelectual - Test Personalidad - Test Motivación - Test Inteligencia Emocional

ESCAPARATES : ROPAS - TIENDAS OUTLET - CALZADO -
MODA INFANTIL - PERFUMERIA - LENCERIA

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS



ALIAS: Anónimo
ASUNTO: ¿Debería romper con ella?


Hola a todos los foreros/as de esta página. Antes de exponer mi caso, comentarles que he leido algunos de sus problemas y he visto algunas posibles soluciones, lo que me ha hecho dar el paso y registrarme para buscar algún tipo de solución a mi problema, y paso a relatar.

Hace 17 meses conocí a una chica, la cual me llenaba bastante en todos los aspectos, partiendo eso si, de que estaba casada y, desde aquel momento con ideas de separación, sin hijos. Durante estos maravillosos meses, nos hemos visto cuando hemos podido, hay gran distancia entre nuestras casas incluso necesitando horas de avión para desplazarnos; y, hablando tres o cuatro veces diarias (siempre que podíamos). Hace alrededor de tres meses, empezó a hablar mucho menos conmigo, tal vez una o ninguna vez diaria. Hace diez días, me dijo que se le hacía difícil pero tenía que decirme que estaba embarazada (de la persona de la que se quiere separar). Tuve que decirle que aunque me doliera, yo sobraba, porque ese hijo estrecharía vínculos de unión. La respuesta de ella, es que si realmente la quería, no tenia que hacer caso de ese hijo (cosa que no entiendo, porque a mi me parece ya, que si queda embarazada de su marido, no es por gusto).

Lamento mi forma de expresarme, pero llevo días sin dormir, sin comer, sin vivir y, me siento fatal.
He de aclarar que soy soltero, sin hijos y sin cargas familiares (creo que eso, me ayudará a salir del paso más rápidamente).
Deseo leer su punto de vista y a ver si levanto estos ánimos. Un saludo y gracias por leerme. 



GIF perfiles 468x60 RESPUESTA     

Es lógico que te sientas tan mal después de saber que ella se ha quedado embarazada de su pareja. Sin duda alguna este nuevo hijo dificulta las cosas entre vosotros y si tú tenías la esperanza de estar con ella, con la llegada de este bebé supongo que ahora piensas que tu sueño de compartir la vida con ella se disipa.
Sin embargo por la respuesta que te ha dado, este nuevo hijo para ella no es un impedimento, por lo tanto de sus palabras deduzco que ella tiene intención de continuar con su pareja a la misma vez que contigo. ¿Me equivoco?

Parece que ella deja la solución en tus manos y que de ti depende que esta relación siga o se acabe ¿Qué harás? ¿quieres conformarte con este tipo de relación? ¿o definitivamente has decidido que así no deseas continuar? Sí decides romper sin duda alguna yo apoyo tu decisión porque si ves que ella no desea consolidar una relación contigo, tú vas a sufrir mucho, por lo tanto debes pensar en ti y aceptar que aunque haya sentimientos entre vosotros, todo apunta a que de momento con esta mujer no vas a tener el tipo de relación que deseas.

Toda ruptura duele mucho pero cuando no se comporte el mismo fin, hay que saber decirse adiós a tiempo....Piensa bien lo que haces y cuando estés seguro de los pasos que quieres dar, entonces habla con ella.

Pilar.

INDICE

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio