El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA

SEXUALIDAD  | SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Virginia
ASUNTO: ¿Lo hicimos....y ahora qué?
 
Hola mi nombre es maria virginia, tengo 23 años de edad y soy estudinate  de medicina.
Tengo un novio ambos tenemos 7 meses juntos, no hemos salido muchas vces porque el es residente y tiene que amanecer cada tres dias en el hospital y no tiene tiempo para salir , nuestros encuentros siempre son de corre-corre , , ahora tiene un hoario mas flexible y  podemos vernos mas veces. Nos besamos mucho y solo habiamos practicado el sexo oral, (yo a el), hoy lo hicimos por primera vez, no puedo negar que me dolió y hasta sangre , pero solo un poco.

De repente me siento muy extraña y ansiosa a la vez, pues lo hicimos y fue maravilloso, se exitaba mucho con mi cuerpo, luego nos recostamos y dormimos un poco, hablamos de todo tipo de cosas, se mostró normal.

Quisiera saber que debo hacer ahora?
deberia llamarlo?
Buscarlo?
Virginia

 

 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 
No entiendo muy bien tu pregunta Virginia, ya que él es tu novio y lleváis saliendo juntos 7 meses, por lo tanto yo supongo que tendréis un contacto muy frecuente. Si él fuese un chico al que acabas de conocer, entonces sí que entendería que no supieses muy bien cómo actuar, pero no es tu caso, por eso yo pienso que debes comportarte como siempre, con naturalidad y llamarle como haces de forma habitual.
El hecho de haber tenido relaciones con penetración no cambia las cosas entre vosotros, piensa que tú ya mantenías relaciones con él, porque ya practicabas sexo oral, por lo tanto lo único que ha sucedido es que habéis introducido una variante más en vuestras relaciones, pero nada más.
Sé que es una experiencia nueva para ti, y por lo que me cuentas te ha resultado un poco dolorosa, pero a la vez gratificante, y yo me alegro mucho de que haya sido así Virginia.
 
Es lógico que ahora tengas muchos sentimientos variados, pero con el paso de los días y cuando vuelvas a estar con él, estoy segura de que tus emociones se irán regularizando.
 
A pesar de que ambos estáis muy ocupados, sería genial que dedicarais más tiempo para vuestra relación de pareja y cuidarías más vuestros futuros encuentros porque veo que siempre vais con prisas y las relaciones ocupan una parte importante en la vida, y como tal hay que tratarlas con el mimo que se merecen.
A parte de esto, no dudes en hablar con él Virginia para contarle  lo que has sentido y sientes en estos momentos. Llámale cuando tú lo consideres oportuno  y no esperes a que él dé el paso.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio

san valentin