El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA

SEXUALIDAD  | SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: La pérdida de deseo de mi novio
 
 
Hola:
Estoy muy preocupada y no se a donde acudir. Hace año y medio que tengo pareja y siempre hemos tenido claro incluso que en el
futuro queríamos casarnos. El me dice que es feliz a mi lado. Después de un tiempo juntos comenzamos a mantener relaciones sexuales.Al principio dos o tres veces por semana,y el siempre estaba solicito casi siempre me lo pedía él era muy fogoso incluso en ocasiones me pedía que no lo besara o tocara pues se
excitaba con nada.
Hace unos meses que duermo todas las noches en su casa,pero de un tiempo a esta parte casi no tenemos relaciones. Le ha surgido un problema en el trabajo tiene un juicio el 9 de marzo algo sin importancia pero él es muy obsesivo  y dice que la preocupación no lo deja funcionar. La ultima vez que lo intentamos no pudo llegar a la erección y lo tuvimos que dejar.Cuando intento hacerle ver que yo lo necesito ,que quiero que lo hagamos siempre me sale con lo de el trabajo y ni lo intenta.anoche incluso me dijo mas o menos que me aguantara hasta el 9 de marzo.

De las ultimas veces que lo hicimos algunas veces no lo noté tan cercano y entregado como siempre,lo note un poco distante,otras estaba normal como siempre era conmigo.Ya no se que pensar,algunas veces pienso que me este engañando con otra.en ocasiones lo noto lejano.Yo estoy completamente enamorada y la gente me dice que el lo está de mi.
 
Necesito ayuda para solucionar esto por favor contéstame
Gracias.



 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 
 
Hay muchos pilares que sustentan una buena relación de pareja, y no basta con que uno lo sepa o los aplique, esto es cosa de dos, y ahora tenéis la oportunidad de demostrar mutuamente vuestra capacidad para tolerar, comprender y adaptaros en los momentos difíciles.
Supongo que a tu forma le intentas tranquilizar y apoyarle en este momento complicado, sin embargo él por su forma de ser no consigue dejar a un lado sus preocupaciones laborales y disfrutar como antes de vuestra vida sexual.
Tú le haces ver que le necesitas y le deseas, sin embargo él ha cambiado tanto en este tiempo que a penas reconoces a ese hombre fogoso que se excitaba con un leve contacto de tu piel...

Son etapas, momentos, circunstancias y si realmente los problemas laborales es lo que le hace mostrar tal falta de deseo, sé paciente, espera hasta la fecha que él te propone y con el tiempo tú misma comprobarás si ésta era la razón.
Evidentemente él debería poner de su parte y no encerrarse en si mismo y en las preocupaciones. Yo comprendo que le afecte, pero en la vida hay muchos altibajos y se puede apoyar en ti para superarlos en lugar de hacerte vacío.

Háblale para que vea tu punto de vista y recapacite, pero no pretendas cambiarle, porque eso sólo lo hará si él realmente quiere hacerlo.
Si tú tienes en este momento más capacidad para tolerar, espera un poco hasta ver qué sucede y luego ya irás viendo cómo evoluciona vuestra relación.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio

san valentin