El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Federico
ASUNTO: Muchos años sin sexo
 
Pilar:
Es un gusto dirigirme a ti, siempre leo tus consejos muy acerta=os, ademas admiro que eres diferente a muchos consejeros que terminan di=iendo "consulta o busca ayuda profesional".
Soy un marido frustrado con=26 años de casado y los ultimos 18 años sin sexo con mi esposa.
Ell= no tiene ningun impedimento fisico, ya vimos psiquiatras sin ningun bue= resultado, uno de ellos nos recomendo buscar un abogado para tramitar e= divorcio.
Los curas catolicos dicen que debemos cargar la cruz, pero=tambien dicen que ella esta en pecado mortal por la negacion.
A mi hace=mucha falta el sexo y me consuelo con la masturbacion frecuente aunque me =esepero un par de veces al año he tenido encuentros sexuales con alguna =miga o prostituta.
Me averguenza haber llegado a esta situacion despues=de tantos años y mi esposa no me permite ni tocarle la mano, menos ver=a desnuda. Ella es una excelente ama de casa y madre.
Necesito un conse=o .
 
Federico


GIF perfiles 468x60 RESPUESTA
 
 
Ante todo Federico, quiero darte las gracias por las cálidas palabras q=e recibo de ti, y te agradezco la confianza que depositas en mi al consu=tarme tu problema.
 
Tengo que reconocer que me he quedado muy sorprendida al leer tu pregunta p=rque 18 años sin tener relaciones sexuales con tu esposa es demasiado ti=mpo y sinceramente me admira tu actitud.
No puedo comprender por qué motivo tu mujer se niega a tener relaciones. =e comentas que no tiene ningún problema físico, por lo tanto me incl=no a pensar que su falta de interés se debe a una estricta moral, prej=icios y falta de información y autoconocimiento.  Muchas mujeres =ienen la idea de que el sexo es para procrear y nada más. Si ella conclu=ó con esa etapa al tener a vuestros hijos, por eso en su mente ya no e=tra la idea del sexo por placer.
Sinceramente la opinión del sacerdote no la comparto en absoluto. No hemo= venido a la tierra para sufrir y cargar con ninguna cruz, pero si tú =o ves de eso modo Federico, no seré yo quien te cambie tus ideas.

El abogado te dice que te divorcies porque motivos no te faltan. ¿Qu=E9 quieres hacer tú Federico? ¿Qué solución le ves a este tema?  
Pienso que hemos venido a este mundo para ser felices y si tú no lo eres =on tu mujer, estar encadenado a un matrimonio o a una persona me parece =ue es engañarse a uno mismo.
No es fácil tomar una decisión Fede=ico, lo sé, porque se mezclan muchas cosas como el sentido de la res=onsabilidad, compromiso, hijos, los años, el cariño que queda.=.Es difícil y te entiendo pero sólo tienes dos opciones: o haces tu vi=a de forma paralela o te planteas la posibilidad del divorcio.
Piensa bien en todo Federico y espero que tomes la decisión adecuada.

 

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

Portada Almanaque - Portada consultorio