El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: Duda sexual

 
Estimada pilar:
Bueno mi consulta es la siguiente :
Mi novia tiene 26 años y nunca ha tenido una relación con un chico anteriormente, ella y yo llevamos juntos unos 5 meses y la verdad estoy enamorado de ella ,últimamente hemos empezado a tocarnos, una vez al hacer el sexo oral ella ha tenido como un shock y ha empezado a llorar y también  ha tenido como asfixia y al preguntarla después  me comento que ha tenido unos malos pensamientos y un miedo de mi ,no se que hago para que no vuelve  a ocurrir esto y si la dejo de tocar ,bueno haber si me puedes ayudar .
 
Un saludo


GIF perfiles 468x60 RESPUESTA
 
 
La reacción que ha tenido tu novia no es la habitual, pero como me cuentas que ella en esos momentos ha sentido miedo de ti o de la situación, es mejor que vayais despacio porque no es bueno que ella asocie el sexo oral u otros momentos de intimidad con una sensación desagradable.
Yo te aconsejo que seas paciente y cariñoso con ella, muéstrate comprensivo y que ella sienta que puede confiar en ti para hablar con naturalidad sobre esto que le ha sucedido.
Si ella ha tenido una educación conservadora o tiene ideas sobre el sexo asociadas a algo malo o sucio, tal vez por eso ella se ha sentido tan angustiada.
Espero que tu novia quiera sincerarse contigo, de todos modos no la fuerces a hablar porque también es posible que ella te esquive o evite quedarse a solas contigo. Sé observador y si ves que no es clara con las palabras, con sus gestos y sus actos te dará a entender muchas cosas.
Si hay alguna novedad no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

Portada Almanaque - Portada consultorio