El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

CANAL TV-VIDEO EL ALMANAQUE : CANALES : 
MÚSICA - DEPORTES - HUMOR - ENTREVISTAS - CIENCIAS - SOLIDARIO - COCINA

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: Mi novio me ha dejado

 
hola amiga te voy a contar mi historia:el 4 de mayo mi novio me dejó por una discusión fortisima el me faltó al respeto y yo a él.Me echó de su casa y me dijo que ya se habia terminado todo,que siempre me querria pero que no se planteaba seguir conmigo. Estuvimos juntos 10 meses y yo se que el me queria y yo a el tambien le adoro.El es el hombre de mi vida y yo su mujer.Desde este dia yo he intentado arreglar las cosas pero el no quiere...que puedo hacer estoy destrozada,siento que sin el me muero




GIF 0705 468X60

RESPUESTA

Siento mucho que tengas que pasar por una situación tan dolorosa como esta, sobre todo porque tú estás muy enamorada de él y no deseas que todo acabe pero tienes que entender que estas decisiones son cosas de dos y si él no tiene intención de arreglar las cosas tú no le puedes obligar a ello.
 
De poco sirve que tu actitud y tu voluntad sea buena, él tiene que desear tanto como tú arreglar las cosas, pero por lo que me cuentas él desea dar por finalizada esta relación. Lo siento mucho, te lo digo de verdad, pero como te decía antes no puedes seguir insistiendo porque te vas a frustrar cada vez más si ves que tus esfuerzos no sirven de nada.
 
Si esta es su última palabra y no ha cambiado de actitud a día de hoy, es mejor que vayas asumiendo definitivamente el fin de esta relación y concentrar toda tu energía en superarlo.
Sé que sufres, que le quieres y que te sientes morir, pero ahora tienes que poner de tu parte e intentar remontar el vuelo poco a poco.
 
Sé que tal vez este no es el tipo de consejo que deseabas escuchar, pero si razonas tus propias palabras y te detienes a profundizar en los hechos, seguramente tú misma llegues a la misma conclusión por mucho amor que sientas hacia él.
 
Ten confianza en ti misma y piensa que tu proyección de futuro acaban con esta relación, pero tus ilusiones están en ti, a sí que no te desanimes porque tu vida continúa.
Mucho ánimo.

Pilar.

INDICE


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio