El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

CANAL TV-VIDEO EL ALMANAQUE : CANALES : 
MÚSICA - DEPORTES - HUMOR - ENTREVISTAS - CIENCIAS - SOLIDARIO - COCINA

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Fran
ASUNTO: Mi mujer es lesbiana

 
Hola:
Necesito ayuda y no se si aqui puedo informarme.
Vivo con una chica desde hace 7 años y creo firmemente que es
lesbiana. Estoy totalmente a favor de la libertad sexual y creo que cada uno
puede y debe hacer lo que desee con su cuerpo. De hecho creo que todos tenemos algo de bisexuales y mi idea del sexo tiene mas que ver con las personas que con su condicion masculina o femenina.
Dicho esto, os comento que la chica de la que hablo tiene profundas convicciones religiosas y cuando la conoci ella tenia 34 años y era virgen. Cuando digo virgen digo virgen de verdad, o sea ni un orgasmo, ni un achuchon con nadie ni nada de nada. El caso es que dos dias despues de conocerla tuvimos relaciones en plan juvenil (en el coche ) y desde entonces no se a que atenerme con  ella. Como ya dije mi idea de la sexualidad es mas que abierta y he intentado aportar a nuestra relacion mi experiencia. Por ejemplo creo que mucha gente tiene fantasias de todo tipo cuando lo hace con su pareja y poco a poco yo le he ido contando todo tipo de sucesos mas o menos morbosos y mas o menos explicitos. Ella enseguida empezo a tener orgasmos multiples pero siempre y cuando fuera yo el que se los produjera con el dedo. En esas fantasias de las que antes hable a ella le gustaba mas bien imaginarse con otras chicas y en especial una concreta, que es compañera de trabajo. Preferia eso a que en esas fantasias aparecieran chicos. Hasta ahi todo normal. Pero resulta que cuanto ella me indicaba que le contara una fantasia con su amiga, preferia hacerlo ella sola sin mi participacion y con un determinado tipo de palabras que iban mas alla de las palabras soeces y mas o menos sucias que a todos nos excitan. Ademas de esas palabras ella hablaba de amor, de que la queria de que era su amor y cosas por el estilo. Como esto se convirtio en algo
recurrente, le comente, que dada su trayectoria deberia comtemplar la
posibilidad de que su orientacion sexual fuera mas encaminada hacia las chicas y que debia descubrirlo. El problema es que sus ideas religiosas son mas bien retrogadas y lo enfoca todo desde el punto de vista de la iglesia catolica y (hace poco descubri a traves de un familiar suyo que su hermana es lesbiana, pero tambien ocultandolo) eso esta haciendo que no solo nuestra convivencia sino tambien su equilibrio psicologico y personal esten en una situacion limite.
Se que ella pasa de mi, puede pasarse un mes sin que haga nada por estar conmigo en la cama y me parece que dado que ha llegado tan tarde al sexo y que sus prestaciones son altas ( a veces tiene siete u ocho orgasmos y aguanta hasta que le duele el clitoris) lo logico seria que quisiera recuperar el tiempo perdido, pero creo que no soy la persona adecuada para ello. Naturalmente ella niega todo y se defiende acusandome de que pienso demasiado en el sexo (¿¿??)
Me gustaria saber que pensais de todo esto y si es posible que realmente esté en lo cierto y mi pareja sea lesbiana pero no quiera reconocerlo por el tema
religioso.
Si podeis contestarme os estaré muy agradecido
Fran




GIF 0705 468X60

RESPUESTA

Fran cada persona busca y obtiene el placer de una forma determinada y ella consigue una gran satisfacción a través de narrar historias e imaginarse con su compañera de trabajo.
Esto es muy habitual, muchas mujeres se excitan al ver a otras mujeres y esto no quiere decir que sean lesbianas.
Tu mujer consigue un gran placer al fantasear de ese modo con su compañera, pero el hecho en sí de imaginarlo no quiere decir que lo quiera llevar a la práctica.
Ella puede ser muy religiosa pero por lo que me has contado la veo muy desinhibida, no todo el mundo es capaz de compartir las fantasías con su pareja, y sin embargo ella lo hace contigo, por lo tanto hay buena comunicación y complicidad entre vosotros.
Si ella te dice que no necesita o no quiere llevar a la realidad esas fantasías, yo pienso que lo dice de verdad. ¿Por qué no la crees Fran?...
Si en 7 años de convivencia vuestra relación ha sido satisfactoria y últimamente es cuando notas que ella está más distanciada de ti, puede que sea por otro motivo, todas las parejas pasan por altibajos.
Si por el contrario esto viene de atrás y desde siempre ella te ha rechazado, entonces tus sospechas tendrían una base. Como esto no me lo aclaras bien, solo tú puedes juzgarlo Fran, por lo tanto analiza bien las cosas y saca por ti mismo una conclusión.

Pilar.

INDICE


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio