BANCO DE PRUEBAS - ANALISIS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

AUDI A 6 2.5 TDI 180 QUATTRO Confort y prestigio

Desde hace unos años, el automóvil de lujo se está convirtiendo en un asiduo del gasoil, mientras la gasolina queda como combustible para versiones especiales de características deportivas. 

El A6 TDI, dotado con tracción total permanente, de 180 CV es un paso más en la oferta de vehículos de altas prestaciones, elevado nivel de seguridad y consumo reducido. 

En el Audi A6 destaca el equipamiento de seguridad sobre el confort, aunque sus acabados interiores son de gran calidad.

PEUGEOT 206 SW TU5 JP4 Un compacto muy deportivo


Desde su presentación, el 206 ha sido reconocido por la expresión natural de su dinamismo y su elegancia. Ahora aparece con una nueva silueta que mantiene íntegra la emoción del 206, proponiendo un aspecto igualmente lúdico, pero con un mayor número de funciones gracias al aumento del volumen. 
El carácter deportivo se refuerza con el aumento del voladizo trasero, y la alineación de los cristales laterales, que gracias a los montantes pintados en negro, tensan las líneas formando un elemento a modo de cinturón. Las barras negras del techo (sin soporte en la mitad) y las molduras laterales, estilizan aún más el diseño del coche.

ROVER STREETWISE  Diseñado para la ciudad

El fabricante británico ha apostado en esta ocasión, por un coche de los llamados mixtos, apto para la ciudad y el campo.  

El Rover Streetwise ha iniciado una nueva andadura con la intención de crear un diseño diferenciado entre los vehículos urbanos, con el propósito de parecerse algo a los vehículos todoterreno, un hueco de mercado que abre este vehículo y que puede resultar llamativo al comprador. 

Con una línea definida le hace ser el automóvil diferente. Rover quiere apreciarlo como un todocamino urbano, auque parece más un utilitario.