DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 26   01 - 04 Mar

Betis 1 - 2 Getafe
R. Sociedad 0 - 2 Atlético
Leganés 1 - 0 Levante
Eibar 1 - 0 Celta
Valencia 2 - 0 Athletic
Rayo 0 - 2 Girona
Villarreal 1 - 2 Alavés
Espanyol 3 - 1 Valladolid
Huesca 2 - 1 Sevilla
Real Madrid 0 - 1 Barcelona

REAL MADRID 0 - 1 BARCELONA

Nuevo tropiezo del Real Madrid después de haber sido derrotado días antes ante el Barcelona en la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabeu al caer esta vez en Liga por el Barcelona por un gol a cero y prácticamente decir adiós a la Liga, ya que ahora la distancia entre el Real Madrid y el Barcelona se sitúa a 12 puntos más el "gol average".

Fue un partido de la frustración del Real Madrid en conseguir al menos un gol en los dos partidos ante un Barcelona muy bien plantado y que sólo tenía que esperar los errores del Real Madrid....., como así fue en la primera parte en un despiste del jugador madridista Sergio Ramos que aprovechó el jugador barcelonista Rakitic para anotar el único gol del partido que le dio al Barcelona la victoria y los tres puntos en juego.

Después de una semana "negra" del Real Madrid ante el Barcelona y la falta de puntería en sus jugadores...., la afición se vuelve a plantear el porqué no se ha fichado a ningún delantero, tanto al comienzo de la Liga, como en el mercado de invierno para hacer los goles que anteriormente los hacía el exjugador madridista Cristiano que ahora está en la Juventus de Turín.

RESUMEN JORNADA

El Atlético de Madrid consiguió la victoria ante la Real Sociedad en el estadio de los donostiarras en la que consiguió batir por dos goles a cero, con ambos goles del jugador atlético Morata.
Fue un encuentro siempre dominado por el Atlético de Madrid hasta que a falta de media hora para el final, se quedo con sólo diez jugadores en el campo tras la expulsión por doble amarilla del jugador atlético Coke.
Después de esta victoria el Atlético de Madrid sigue en la segunda posición de la clasificación a siete puntos del Barcelona.

Por su parte el Rayo Vallecano volvió a perder en su campo ante el Girona por dos goles a cero, en un mal encuentro jugador por los rayistas, que nunca tuvieron opción de ganar el encuentro y que jugaron a partir del minuto 60 con un jugador menos por la expulsión del defensa rayista Ba.
Tras esta derrota que ya son seis consecutivas el Rayo Vallecano se complica mucho su futuro de cara a salir de los puestos de descenso, ya que las próximas jornadas tendrá que visitar al Barcelona y al Villarreal, unos partidos que se antojan muy complicados de sacar algún punto.

Texto: José Buitrago

Indice



 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE