DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 24   15 - 18 Feb

Real Madrid 1 - 2 Girona
Valencia 0 - 0 Espanyol
Betis 1 - 1 Alavés
Huesca 0 - 1 Athletic
Villarreal 3 - 0 Sevilla
R. Sociedad 3 - 0 Leganés
Eibar 2 - 2 Getafe
Celta 1 - 4 Levante
Barcelona 1 - 0 Valladolid
Rayo 0 - 1 Atlético

 

REAL MADRID 1 - 2 GIRONA

Desastre del Real Madrid en su estadio al caer derrotado contra pronóstico ante el Girona por dos goles a uno en un partido con una muy buena parte del Real Madrid en la que anotó su gol por obra de Casimiro....., para pasar a una segunda parte "nefasta" de todos los jugadores madridistas en la que el Girona les pasó por encima y anotó sus dos goles y tuvo aún más ocasiones para haber aumentado el marcador a su favor y para más gravedad..., fue la expulsión de su jugador Sergio Ramos por doble amarilla en los minutos finales de un partido para olvidar.

Con esta derrota y la victoria del Barcelona y del Atlético de Madrid, la Liga se le ha ido al Real Madrid, que ahora se sitúan de nuevo terceros a nueve puntos del Barcelona y a dos del Atlético de Madrid.

De nuevo la afición madridista se ha llevado una gran decepción con este equipo que parecía en los últimos partidos ante el Barcelona Ajax y Atlético de Madrid que podía salir de su "bache" y pelear esta Liga...., pero parece que fue un espejismo y el Real Madrid vuelve a perder el ritmo y control de los partidos en todas sus líneas.

RESUMEN JORNADA

El líder Barcelona sufrió lo indecible para poder ganar en el Nou Camp al Valladolid por su solitario gol de Messi mediante un penalty muy dudoso que le hicieron a su compañero Piqué y que sólo vio el árbitro del partido ante las airadas protestas de los jugadores vallisoletanos.
Este Barcelona, está últimamente teniendo muchos problemas en ataque y para resolver los partidos y siempre buscan a su jugador Messi para que les resuelva los encuentros...., bien de falta o de penalty.

El Atlético de Madrid se llevó una victoria inmerecida en el campo del Rayo Vallecano por un gol a cero, tanto marcado faltando quince minutos para el final por su jugador Griezmann en claro fuera de juego de su compañero Morata y que el árbitro ni su línea vieron.
Fue un partido en el que el Rayo Vallecano no mereció perder ante los atléticos que apenas tuvieron ocasiones ante la portería local...., pero la jugada del gol del Atlético de Madrid fue determinante.

Texto: José Buitrago

Indice



 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE