DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 23   08 - 11 Feb

Sevilla 2 - 2 Eibar
Leganés 3 - 0 Betis
Valencia 0 - 0 R. Sociedad
Athletic 0 - 0 Barcelona
Alavés 2 - 0 Levante
Girona 0 - 2 Huesca
Getafe 3 - 1 Celta
Valladolid 0 - 0 Villarreal
Atlético 1 - 3 Real Madrid
Espanyol 2 - 1 Rayo
 

ATLETICO MADRID 1 - 3 REAL MADRID

Gran victoria del Real Madrid en su visita al campo del Atlético de Madrid, donde venció con claridad por un marcador de tres goles a uno a un rival al que siempre superó en todas sus líneas.

La buena actuación de los jugadores madridistas Benzema y Vinicius en el ataque y el resurgir de su compañero Modric en el centro del campo, hizo que el Real Madrid bordara el fútbol.

El Real Madrid tuvo a sus jugadores Casimiro, Ramos (penalty) y Bale como los autores de sus tres goles....., por parte del Atlético de Madrid su único gol fue marcado por su jugador Griezmann.

Tras esta importante victoria el Real Madrid se sitúa en las segunda posición de la clasificación a seis puntos del líder el Barcelona que sólo empató a cero en el campo del Athletic.

Por su parte el Atlético de Madrid encadena dos derrotas seguidas y ahora está en la tercera posición de la clasificación a siete puntos del Barcelona.

RESUMEN JORNADA

El Barcelona sólo pudo empatar a cero goles en el campo del Athletic en un partido en el que el jugador más destacado del Barcelona fue su portero Ter Stegen que salvo a su equipo de la derrota.
Fue un encuentro en el que el Barcelona se mostró muy espeso y apenas creo ocasiones de gol ante un Athletic que aunque cedió el control del partido a los barcelonistas, tuvo sus claras ocasiones para haber desnivelado el marcador a favor de los bilbainos.

El Rayo Vallecano tuvo muy mala suerte en el campo del Espanyol al perder de por dos goles a uno y de forma trágica en el último minuto ante los españolistas...., cuando hasta el minuto 70 llevaban ventaja en el marcador merced al gol marcado por su defensa Ba en la primera parte tras un buen disparo que el meta local no pudo atajar.
Después de este partido el Rayo Vallecano de nuevo encadena dos derrotas consecutivas y le hacen estar todavía en puestos de descenso, pero con la fé de querer salir de esa posición.

Texto: José Buitrago

Indice



 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE