DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 21  26 Ene - 28 Ene

Girona 0 - 2 Barcelona
R. Sociedad 0 - 0 Huesca
Valladolid 2 - 1 Celta
Espanyol 2 - 4 Real Madrid
Alavés 0 - 1 Rayo
Athletic 1 - 0 Betis
Leganés 2 - 2 Eibar
Atlético 2 - 0 Getafe
Sevilla 5 - 0 Levante
Valencia 3 - 0 Villarreal

ESPANYOL 2 - 4 REAL MADRID

Brillante victoria del Real Madrid en su visita al Espanyol, al cual derrotó por cuatro goles a dos, en un encuentro muy bien jugado por los madridistas hasta los últimos quince minutos por la expulsión de su jugador Varane, en la que el Espanyol anotó su segundo gol y apretó al Real Madrid en su área en busca de reducir el marcador.

Fue un partido excepcional del jugador madridista Benzema que aparte de ser el autor de dos goles en este encuentro dio un recital de juego y de asistencias a sus compañeros durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego disfrutando todo el partido.

Este Real Madrid parece que en los últimos encuentros ha encontrado la brújula de su juego y de entrar en los partidos muy centrados y sobretodo de su mejoría en la condición física de muchos de sus jugadores, que ahora pelean cada balón como si fuera el final de los encuentros.

Tras estos últimos partidos jugados por el Real Madrid la afición ha respondido con mucha confianza a que su equipo siga mejorando y pueda darles muchas alegrías en lo que resta de temporada.

RESUMEN JORNADA

El Barcelona en un polémico partido jugado en el campo del Girona se llevó la victoria por dos goles a cero, en un encuentro en el que el árbitro de nuevo fue el protagonista al no "VER" tres claros penalties en el área del Barcelona y que todo el mundo los vio.
Para más morbo, el Girona se quedó con un jugador menos en la segunda parte, hecho que el Barcelona aprovechó para marcar sus segundo gol y se llevarse la victoria muy injusta.

El Atlético de Madrid venció sin muchas dificultades en su estadio al Getafe por dos goles a cero, en un encuentro siempre dominado por los atléticos ante un Getafe muy poco ambicioso.
Con esta victoria el Atlético de Madrid continúa segundo en la clasificación a cinco puntos del Barcelona.

El Rayo Vallecano consiguió una victoria muy importante al vencer en casa del Alavés por un gol a cero, tanto marcado por el jugador rayista Raúl de Tomás al principio de la segunda parte.
Con esta victoria el Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso y toma aire fresco en busca de alcanzar puestos superiores en la clasificación general de la Liga.

Texto: José Buitrago

Indice



 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE