DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 18  04 Ene - 07 Ene
 

Real Madrid 0 - 2 R. Sociedad
Getafe 1 - 2 Barcelona
Sevilla 1 - 1 Atlético
Eibar 0 - 0 Villarreal
Celta 1 - 2 Athletic
Valladolid 0 - 1 Rayo
Huesca 2 - 1 Betis
Levante 2 - 2 Girona
Espanyol 1 - 0 Leganés
Alavés 2 - 1 Valencia

REAL MADRID 0 - 2 REAL SOCIEDAD

Desastroso partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu al perder por dos goles a cero en un encuentro para olvidar para los aficionados madridistas.

El Real Madrid en esta temporada sigue sin dar ninguna satisfacción a su afición, ya que aparte de no conseguir buenos resultados, lo más preocupante es la baja forma de muchos de los jugadores titulares del equipo...., y los reservas en teoría del Real Madrid no terminan de darle nuevo aire al equipo en este nueva etapa madridista.

Al final del partido y tras una nueva derrota y una nueva decepción por parte de los aficionados del Real Madrid, sus seguidores abuchearon a los jugadores madridistas por sus últimos malos resultados, ya que ahora se encuentran a 10 puntos del Barcelona que comanda la clasificación....., cuando aún no ha concluido la primera vuelta de la Liga.

RESUMEN JORNADA

El Barcelona que sigue líder de la clasificación sacó una victoria muy trabajada en su visita al campo del Getafe donde venció con muchas dificultades a un buen Getafe que en esta ocasión no mereció perder.
Los jugadores barcelonistas Messi y Luis Suarez como en muchos de los triunfos del Barcelona, le dieron la victoria al anotar cada uno un gol en este encuentro.

El Atlético de Madrid sólo pudo sacar un empate a uno en el estadio del Sevilla, en un encuentro muy fogoso por ambos equipos en busca de la victoria y de los tres puntos en juego.
Al final sólo se llevaron un punto cada uno, y tanto el Atlético de Madrid que va segundo, como el Sevilla se quedan a cinco y siete puntos del líder el Barcelona que en esta jornada se escapa en la clasificación.

El Rayo Vallecano se llevó una buena victoria en su desplazamiento a Valladolid, donde venció por un solitario gol, marcado en el primer minuto por el jugador rayista Medrán.
Con esta victoria, que es la segunda consecutiva, el Rayo Vallecano se acerca a varios equipos de la clasificación en la parte baja en su afán de salir de los puestos de descenso.

Texto: José Buitrago

Indice

 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE