DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 15   07 - 10 Dic

Huesca 0 - 1 Real Madrid
Betis 2 - 0 Rayo
Athletic 1 - 0 Girona
Eibar 4 - 4 Levante
R. Sociedad 1 - 2 Valladolid
Villarreal 2 - 3 Celta
Leganés 1 - 1 Getafe
Espanyol 0 - 4 Barcelona
Atlético 3 - 0 Alavés
Valencia 1 - 1 Sevilla

HUESCA 0 - 1 REAL MADRID

En un mal partido del Real Madrid en Huesca, que aunque venció por un gol a cero la imagen que dio fue "nefasta". ya que en la primera parte anotó su gol, pero en la segunda parte el Huesca que se encuentra en la última posición de la clasificación acorraló a los madridistas y tuvieron infinidad de ocasiones para haber empatado el encuentro o incluso llevarse la victoria.

Muy mal partido del Real Madrid en este encuentro, donde todas sus líneas fallaron y dieron una pésima impresión ante un rival muy débil..., pero que puso más empeño que los madridistas para llevar el encuentro, ya que le pusieron más ganas, coraje y voluntad ante un Real Madrid apático, falto de fe y lo más grave "intensidad en su juego".

Sigue este Real Madrid de este año dando muchos quebraderos de cabeza a todos sus seguidores que siguen sin entender el porqué el equipo "campeón de Europa" sigue arrastrándose en todos los partidos.

RESUMEN JORNADA

El Barcelona, actual líder de la Liga, se paseó en el "derby" barcelonés al derrotar el Espanyol en el estadio de estos por un contundente marcador de cuatro goles a cero, con el jugador barcelonista Messi en plan de estrella, al anotar dos goles de falta magistralmente ejecutada.

El Atlético de Madrid venció en su estadio por tres goles a cero al Alavés en un partido que aunque el marcador al final fue amplio...., no se resolvió hasta los últimos minutos del choque...., cuando los atléticos anotaron el segundo y el tercer gol y su afición respiró.

El Rayo Vallecano salió derrotado ante el Betis en el campo de estos por dos goles a cero, en un encuentro bien jugado por los rayistas que tuvieron al principio varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador...., pero después llegó el primer gol del Betis de penalty muy dudoso que tuvo que ser revisado por el VAR y este gol le hizo mucho daño a los rayistas.

Texto: José Buitrago

Indice

 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE