DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada  13 23 - 26 Nov

Espanyol 1 - 3 Girona
Sevilla 1 - 0 Valladolid
R. Sociedad 2 - 1 Celta
Athletic 1 - 1 Getafe
Villarreal 2 - 1 Betis
Valencia 3 - 0 Rayo
Leganés 1 - 0 Alavés
Eibar 3 - 0 Real Madrid
Atlético 1 - 1 Barcelona
Huesca 2 - 2 Levante

EIBAR 3 - 0 REAL MADRID

Desastroso partido del Real Madrid en su visita al campo del Eibar, donde perdió claramente por tres goles a cero en un encuentro para olvidar del equipo madridista.

En la primera parte el partido fue un ida y vuelta de ambos equipos en busca de encontrar la portería rival, pero con un Real Madrid muy plano que sólo tuvo una ocasión del en este periodo por parte de su jugador Benzema que un defensa contrario saco el balón cuando todo parecía que iba a ser gol.

Pero cuando perdonas y tu rival se crece, ocurre lo que paso en este partido, que el Eibar se hizo con las riendas del encuentro y siempre pillaba desprevenida a la defensa madridista, muy dubitativa durante todo el encuentro, y así vino el primer gol del Eibar.

Ya con el encuentro en contra, el Real Madrid no supo reaccionar en busca del empate......,por una falta de actitud de muchos jugadores madridistas que les faltó "coraje y ganas" en muchas fases de este encuentro.

Fruto de ello fueron dos goles más del Eibar ante el delirio de su afición ante un Real Madrid "noquedado" y que dejó muchas dudas en todas sus líneas en este partido.

Tras este partido y por la mala imagen que dio el Real Madrid, todos los aficionados madridistas querían explicaciones del comportamiento de muchos de los jugadores madridistas que disputaron este encuentro y que no dieron la talla.

RESUMEN JORNADA

El Atlético de Madrid recibía en su estadio al líder el Barcelona en busca del liderato, en un encuentro que prometía mucha emoción y gran juego por ambos equipos.
Pero no ocurrió así, ya que tanto el Atlético de Madrid, fiel a su estilo "conservador" no hizo mucho para intentar acorralar al rival y buscar la portería contraría en busca del gol y de la victoria....., y el Barcelona con su juego de "mucho toque y posesión" tampoco quería arriesgar para buscar la victoria.
Fue en los últimos quince minutos cuando el encuentro dio un giro total, ya que el Atlético de Madrid consiguió su gol en el minuto 77 por medio de su jugador Diego Costa......, y a partir de ese momento los jugadores atléticos de echaron hacia atrás para conservar su ventaja y el Barcelona se lanzó contra la defensa atlética en busca del empate...., que llegó en el minuto 89 por medio de su jugador Dembele que acababa de salir mediado este segundo periodo.

El Rayo Vallecano volvió a perder por tres goles a cero en su visita al campo del Valencia, y sigue en la penúltima posición de la clasificación sin levantar cabeza.
El encuentro fue siempre dominado por el Valencia ante un Rayo Vallecano muy voluntarioso...., pero muy "frágil en su defensa" que le hacen recibir muchos goles en todos sus encuentros de lo que llevamos en esta temporada.

Texto: José Buitrago

Indice

 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE