DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 12  09 - 11 Nov
 

Barcelona 3 - 4 Betis
Celta 2 - 4 Real Madrid
Sevilla 2 - 1 Espanyol
Alavés 2 - 1 Huesca
Rayo 2 - 2 Villarreal
Valladolid 0 - 0 Eibar
Atlético 3 - 2 Athletic
Getafe 0 - 1 Valencia
Levante 1 - 3 R. Sociedad
Girona 0 - 0 Leganés

CELTA 2 - 4 REAL MADRID

Brillante victoria del Real Madrid en el campo del Celta al que derrotó por un contundente marcador de cuatro goles a dos, con el jugador Benzema en plan de estrella y que fue autor de dos goles.

El Real Madrid salió muy enchufado a pesar de las bajas que tenía con algunos jugadores titulares.

El partido siempre fue controlado por el Real Madrid a pesar del juego muy duro del Celta que causó algunos lesionados en los jugadores madridistas y que el árbitro Undiano lo permitió.

El Real Madrid se adelantó en el marcador con dos goles y sólo se sintió incomodo cuando el Celta acortó distancias en el marcador con su primer gol y se echó hacia adelante.

Pero el Real Madrid siguió atacando y consiguió dos goles más para abrir el marcador más amplio...., al final sobre la bocina el Celta en el último minuto anotó su segundo gol.

Tras este resultado el Real Madrid de la era de su entrenador Solari lleva cuatro victorias seguidas con quince goles a favor y dos en contra, ha hecho que el Real Madrid haya confirmado que Santiago Solari permanecerá como entrenador del equipo hasta el final de temporada.

RESUMEN JORNADA

El Barcelona recibió un "gran varapalo" en su estadio al perder ante el Betis por cuatro goles a tres, en un encuentro muy bien jugado por los jugadores béticos que siempre fueron una pesadilla para la defensa barcelonista...., que hicieron agua por todos los lados.

El Atlético de Madrid se llevó una victoria en el ultimo suspiro del encuentro jugado en su estadio ante el Atlhetic al que derrotó por tres goles a dos, con el último gol atlético marcado por su jugador Godin que esta "cojo" en un remate de cabeza en el último minuto y que provocó la euforia de la afición del Atlético de Madrid.

El Rayo Vallecano volvió a no ganar en su estadio en esta temporada, ya que empató a dos goles ante el Villarreal, en un encuentro con mucha igualdad de ambos equipos sobre el terreno de juego..., después de este "nuevo tropiezo" el Rayo Vallecano sigue en la penúltima posición de la clasificación, en una situación muy delicada con tan sólo 7 puntos, cuando se llevan ya 12 jornadas de Liga.

Texto: José Buitrago

Indice

 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE