DEPORTES - Liga Española de Fútbol 2018 -2019

 

Clasificación de Primera - Indice
 


FUTBOL ESPAÑOL - Jornada 11  03 - 05 Nov

R. Sociedad 0 - 0 Sevilla
Villarreal 1 - 1 Levante
Espanyol 1 - 0 Athletic
Betis 3 - 3 Celta
Huesca 1 - 1 Getafe
Leganés 1 - 1 Atlético
Real Madrid 2 - 0 Valladolid
Rayo 2 - 3 Barcelona
Valencia 0 - 1 Girona
Eibar 2 - 1 Alavés

REAL MADRID 2 - 0 VALLADOLID

Victoria del Real Madrid ante el Valladolid por dos goles a cero en la nueva era del nuevo entrenador del Real Madrid Santiago Solari en lugar del anterior Julen Lopetegui que fue destituido por los últimos malos resultados del equipo madridista.

El partido fue muy equlibrado durante muchas fases del encuentro, ya que aunque el Real Madrid llevo la batuta, el Valladolid le salió respondón y puso en algunas dificultades a la zaga madridista.

Fue en la segunda parte cuando el Real Madrid tuvo que echar mano a su jugador brasileño Vinicius para dar más mordiente al ataque madridista y fue suyo el gol en colaboración con un defensa vallisoletano el autor del primer gol del Real Madrid cuando faltaban alrededor de diez minutos para finalizar el choque...., después en los últimos minutos el jugador madridista Sergio Ramos anotó el segundo gol para el Real Madrid de penalty y así sentenciar el partido y darle la victoria muy buscada al Real Madrid.

RESUMEN JORNADA

El líder el Barcelona se llevó una victoria "in extremis" en su visita al estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano al ganar por tres goles a dos con la remontada barcelonista en los últimos cinco minutos.

El encuentro al principio fue dominado por el Barcelona, fruto de este domino fue el primer gol de los barcelonistas..., pero sólo fue un espejismo, ya que el Rayo Vallecano se volcó contra la portería del Barcelona y fruto de su empuje fueron sus dos goles para darle la vuelta al marcador.

Cuando ya los aficionados rayistas saboreaban la victoria, vinieron los dos últimos goles del Barcelona que hicieron mucho daño en la moral de los jugadores y de los aficionados rayistas...., que en este encuentro merecieron más la victoria que el Barcelona..., pero el fútbol a veces es muy injusto con partidos como este.

El Atlético de Madrid no pasó del empate a un gol en su visita al campo del Leganés, en un encuentro muy gris de los atléticos que no supieron doblegar a un buen Leganés que en muchas fases del encuentro crearon muchas ocasiones ante la portería atlética.
 

Texto: José Buitrago

Indice

 

 

 



VIDEOS : DEPORTES    LIBROS : Futbol - Basket -  Portada | Deportes | Futbol

 PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE