calendr2.gif (1001 bytes)

EL ALMANAQUE

calender_clr.gif (12960 bytes)

SEMBRANDO ESTRELLAS POR EL CAMINO


La inteligencia y el empeño que pusieron nuestros antepasados en sus ansias por domesticar el tiempo, fue infinitamente superior a los que ha empleado nuestra generación en salir de la Tierra y volar por el espacio sideral.

No fue nada fácil roturar los caminos por los que avanza la Tierra cielo arriba entre abigarrados enjambres de estrellas. Fue preciso amasarlas cual polvo de arcilla, formando con ellas las doce casas que nos dan posada en nuestro largo recorrido por el firmamento.

 


NUESTRAS DOCE CASAS DEL CIELO

 


Así pudimos detenernos en la casa del Carnero, la del Toro, la de los Gemelos, y la del Cangrejo; la del León, la de la Virgen, la de la Balanza y la del Escorpión; la del Flechero, la de la Cabra, la del Aguador y la de los Peces. Todos las sabemos reconocer; forman parte de nuestra cultura astrológica. A todos nos agrada mirar qué dicen nuestras cartas astrales y nuestros horóscopos, aunque tengamos muchos más puntos de referencia que nuestros antepasados, para saber qué será de nuestra salud y cuál será nuestra suerte.

LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY

Libros - Novedades - Los + vendidos - LIBROS  Ciencias Ocultas  

Astrología y horóscopos  Esoterismo. Estudios y Ensayos  Técnicas Adivinatorias. Tarot. Quiromancia. Otras
Interpretaciones de Los Sueños Ufología  Magia e Ilusionismo   Biografias - Memorias - Diarios

MOVILES : LOGOS - POLIFONICOS - Melodias - Juegos

¡Busca, Encuentra y Quédatelo!  ¿Y si no lo encuentras? ¡Pídelo!

Navega por nuestras Categorías de Productos y Compara Precios de Productos Nuevos y Usados. ¡Nuestra Misión es ayudarte a Comprar Mejor Comparando Precios de Productos Nuevos y Usados! Y si no encuentras lo que estás buscando al precio que estás dispuesto a pagar por ello, entonces ¡Pídelo!

BUSCA PRODUCTOS COMPARA PRECIOS: